Accidente de tráfico en Málaga Un coche vuelca en la A7 tras el choque de dos turismos

  • Según los testigos, el vehículo habría dado varias vueltas de campana

  • El aparatoso accidente se salda sin heridos graves; solo dos personas han sido atendidas en el lugar

Coche volcado en la A7 tras el choque con otro turismo. Coche volcado en la A7 tras el choque con otro turismo.

Coche volcado en la A7 tras el choque con otro turismo. / Bomberos

Un vehículo ha volcado en la autovía A-7 a la altura la capital malagueña, como resultado de un choque entre dos turismos en el que, pese a lo aparatoso del accidente, no habría ningún herido grave.

En concreto, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 241 de la A-7, en sentido Cádiz, sobre las 19:10 de este martes. En ese momento, el 112 Emergencias Andalucía ha recibido varias llamadas de particulares avisando del accidente, según han informado desde este servicio.

Al parecer, según los alertantes como consecuencia de la colisión uno de los coches habría dado varias vueltas de campana y, tras el siniestro, podría haber una persona con crisis de ansiedad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de los Bomberos de Málaga, Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061 y personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

Finalmente, según ha precisado el 112, no ha habido heridos graves ni tampoco ha sido necesaria la intervención de los bomberos para liberar a ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados. Dos personas ha sido atendidas en el lugar por los servicios sanitarios, pero ninguna de ellas ha requerido ser trasladada a un hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios