Tres accidentes en las carreteras de Málaga causan en total más de 10 kilómetros de retenciones
Dos siniestros se han producido en la zona de La Cala en Rincón, otro en Guadalmina y un vehículo ha salido ardiendo en El Palo
Málaga invertirá 30 millones en cuatro años para mejorar el tráfico en su entrada por Valle Inclán
Con la vuelta a la normalidad de clases y trabajos después del parón navideño, vuelve a complicarse la circulación en las carreteras de la provincia. Este jueves, tres accidentes dejan más de 10 kilómetros de retenciones en distintos puntos de Málaga.
Dos siniestros se han producido en la zona de La Cala, en Rincón de la Victoria. Uno ha ocurrido en el kilómetro 974 de la A-7 y ha obligado a cerrar el carril izquierdo en sentido hacia la capital. Ha sido la colisión múltiple entre tres vehículos. Ha sido sobre las 7.30. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del 061 porque se habría registrado un herido, al parecer, de carácter leve.
Otro choque se ha producido en el kilómetro 973 entre un camión y un coche. En total, la Dirección General de Tráfico informa de unos siete kilómetros de atasco en dirección hacia la capital.
También se ha producido en la mañana de este jueves un accidente en la zona de Guadalmina, en la costa occidental de la provincia, en el kilómetro 1056. Debido al siniestro, la DGT ha tenido que cerrar el carril derecho en sentido Cádiz.
En El Palo, a primera hora de la mañana, un vehículo ha salido ardiendo, lo que ha ocasionado un kilómetro de retenciones en dirección a Almería.
La Dirección General de Tráfico también ha informado de tráfico lento en la A 404 en el término municipal de Alhaurín de la Torre, una zona recurrente de retenciones en la circulación.
También te puede interesar