La actriz Anna Castillo confiesa que "Pablo Alborán me ha besado increíble"

El cantante malagueño le ha respondido que ella también así como que no olvidará ese casting

Pablo Alborán y María Peláe responden a Feijóo por sus palabras sobre los andaluces

Anna Castillo y Pablo Alborán. / Borja Sánchez-Trillo (EFE) / Ricardo Rubio (Europa Press)

Anna Castillo ha confesado en el programa The origin of food que el cantane malagueño Pablo Alborán es la persona que mejor le ha besado. En la entrevista la actriz explica que le sorprendió, y comparte que "Pablo Alborán me ha besado increíble". El propio actor malagueño resuelve las dudas de donde han coincidido, pues por el momento no hay proyectos en los que ambos trabajaran juntos, pero los dos coincidieron en un casting.

Clara Griffiths, la presentadora del programa al que ha acudido la actriz, le preguntó que de todas las personas con las que se ha besado en cámara, cuál le había dado el mejor beso. En principio la propia presentadora responde a su propia pregunta que debe ser Álvaro Mel, la actual pareja de Castillo. Ambos coincidieron en un primer momento en la grabación de Un cuento perfecto. Sin embargo, la actriz comienza a pensárselo y finalmente responde que "la persona que más me ha sorprendido para bien ha sido Pablo Alborán". Comparte que no esperaba decir la frase: "Pablo Alborán me ha besado increíble".

El artista malagueño saltó al mundo de la actuación recientemente con la serie Respira de Netflix, donde interpreta al cirujano Jon Balanzategui. Alborán ha respondido al vídeo en el que Ana Castillo reconoce que "besa de locos" diciéndole que ella también y que "nunca olvidaré ese casting. Con el permiso de Mel". Si bien no menciona en que proyecto concreto coincidieron. Aparte de esta nueva faceta interpretativa, Alborán sigue de lleno en su música, iniciando en febrero de este 2026 su gira global KM0, que tiene fechas hasta el próximo 2027.

A su vez, la pareja de la actriz, el también actor y modelo Álvaro Mel pone un comentario al respecto, afirmando que "ahora tendré que besar a Pablo Alborán".

Anna Castillo ha participado en el primer episodio de The Origin of Food, donde la comida es la protagonista, mientras Clara Griffiths entrevista a la actriz. En este estreno se ha elegido un restaurante coreano de Barcelona, Masil. En un avance de los próximos episodios, se adelantan que también participarán la presentadora María Patiño, el músico Barry B o la cantante Natalia Lacunza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último