ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Málaga

El alcalde de Málaga insiste en que los patronos de la Fundación Unicaja deben ver "necesario cambiar ya" a Medel

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha insistido este martes en que los patronos de la Fundación Unicaja deben ver "necesario" el cambio del presidente de esta entidad, Braulio Medel, para que "no haya más riesgo de que siga debilitando la estructura directiva de Unicaja Banco". 

Así lo ha señalado el regidor de Málaga en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha precisado que "todos los patronos de la Fundación Unicaja, sin excepción, deben ver necesario cambiar ya a Medel de la presidencia del Patronato". 

En concreto, ha añadido que ese cambio es "para que no haya más riesgo de que siga debilitando la estructura directiva de Unicaja Banco". "Hay que poner fin a la alianza Medel-Menéndez", ha concluido. 

El pasado 14 de abril, Braulio Medel anunció en una carta que renunciaría a la Presidencia de la Fundación Unicaja "en un corto periodo de tiempo". Posteriormente, el 11 de mayo, se conoció que el presidente de la entidad propuso para sucederle a José Manuel Domínguez. Así, de acuerdo con los estatutos de la fundación, los pasos eran designarlo como patrono y, posteriormente, como presidente; algo que aún no se ha producido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios