Málaga

El alcalde de Málaga propondrá una calle con el nombre de Ferrer, el policía local fallecido

  • Planteará en la próxima Junta de Portavoces a todos los grupos una moción institucional

  • La plantilla también ha pedido el homenaje

  • El "buen guerrero" del GOA 

Despedida al policía del GOA fallecido en Málaga Despedida al policía del GOA fallecido en Málaga

Despedida al policía del GOA fallecido en Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, propondrá que una calle de la ciudad lleve el nombre de Alberto Ferrer, oficial del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local recientemente fallecido debido a un aneurisma cerebral que se le detectó a finales del pasado mes de enero.

Así, en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, De la Torre destaca la "formidable hoja de servicios de Alberto Ferrer, oficial del GOA recientemente fallecido" que le hace "merecedor de un reconocimiento" por parte del Ayuntamiento de la capital.

En este sentido, añade que en la próxima Junta de Portavoces propondrá a todos los grupos una moción institucional para que una calle de la ciudad malagueña lleve el nombre de Alberto Ferrer, Tango 5, indicativo al que respondía el oficial.

Ferrer, muy querido en la Policía Local de Málaga, donde su muerte ha causado consternación; recibió en su trayectoria numerosas felicitaciones por su participación en intervenciones policiales.

La propuesta del homenaje también ha sido planteada por un mando de la Policía Local y apoyada de forma unánime por toda la plantilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios