Málaga

El alcalde de Málaga reitera que "todo va adelante" con Limasa y la empresa será municipal en 2020

  • De la Torre asegura que "va todo adelante" y "tratamos de que cada vez se hagan mejor las cosas y avancemos en la calidad de la limpieza"

Trabajadores de Limasa en el centro de Málaga. Trabajadores de Limasa en el centro de Málaga.

Trabajadores de Limasa en el centro de Málaga.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelvo a señalar que la realidad de la empresa de limpieza Limasa será municipal en 2020, pasando a ser municipal, por lo que en la hoja de ruta "va todo adelante".

"Los planes pasan por la puesta en marcha del principio de productividad, que está previsto en los acuerdos con los trabajadores, y suponga todavía una mejora visible, más aún en materia de limpieza", ha afirmado.

De igual modo, ha asegurado que "nosotros haremos esfuerzos en medios materiales" y "queda también que desde el punto de vista de los ciudadanos se hagan los esfuerzos de conservar limpio lo que se limpia. En esa línea trataremos de concienciar lo más posible para ser todos vecinos ejemplares".

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha incidido en que con Limasa "va todo adelante" y "tratamos de que cada vez se hagan mejor las cosas y avancemos en la calidad de la limpieza".

Por último, ha recordado que este pasado miércoles hubo consejo de Limasa y "se informó de la aplicación del convenio, de la transformación de 120 puestos indefinidos --de los que eran de fines de semana--, y por tanto no supone un costo adicional, sino reconocer lo que en el convenio se había firmado en mayo de este año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios