Málaga

El ex árbitro Paradas Romero, nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos

  • El que fuera número 5 de la lista de CS a las municipales percibirá casi 54.000 euros brutos anuales

El ex árbitro Paradas Romero, nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos El ex árbitro Paradas Romero, nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos

El ex árbitro Paradas Romero, nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos

El ex árbitro José Luis Paradas Romero, número 5 en la lista de Ciudadanos a las municipales del pasado 26 de mayo, va a ser designado nuevo gerente del organismo Málaga Deporte y Eventos, con un salario próximo a los 54.000 euros brutos anuales.

El nombramiento será acordado este miércoles en el Consejo de Administración del ente municipal, reunión en la que se dará luz verde al contrato de alta dirección, que precisa que en caso "extinción del contrato por desistimiento del empresario la indemnización a que diere lugar no podrá ser superior a siete días por año de servicio de la retribución anual en metálico, con un máximo de seis mensualidades".

El nombre viene a sumarse al personal eventual ya designado por el partido naranja tras su incorporación al Ejecutivo local, donde solo está al frente de una concejalía, la de Cultura y Deporte. Una escasa representación que, sin embargo, le ha permitido nombrar ya a la periodista Berta González de Vega, en calidad de asesora de Política Cultural y Movimientos Artísticos; el periodista Jesús Heredia, en materia de Comunicación de la concejalía, y el que fuera concejal de la formación el pasado mandato, Alejandro Carballo, como asesor del área. Todos ellos con una remuneración bruta anual de 49.000 euros. Al tiempo, ya ha dado a conocer a Andrés Reche García, policía local, como director del distrito Teatinos-Universidad. Su sueldo es de 43.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios