Málaga

Una avería deja sin luz a varias calles de la zona de la Victoria de Málaga capital

  • El número de usuarios afectados desde que se inició la incidencia a las 10:55 ha ido variando en función de los trabajos que los técnicos de Endesa han ido realizando para restablecer el servicio 

  • El suministro ha quedado totalmente restablecido sobre las 15:58.

La calle Compás de la Victoria. La calle Compás de la Victoria.

La calle Compás de la Victoria. / Javier Albiñana

Una incidencia en la línea Cristo de la Epidemia de Málaga capital ha dejado este miércoles sin electricidad a dicha calle y otras vías situadas en la misma zona de la Victoria, según han confirmado desde Endesa.

Así, han indicado a Europa Press que la incidencia comenzó sobre las 10:55, aunque no han podido confirmar el número de usuarios afectados, apuntando que está "fluctuando" según las maniobras que se están realizando para restablecer el servicio.

Desde el primer momento se desplazó a la zona personal de Subestaciones y de Línea de Media Tensión para arreglar la incidencia que podría estar, han indicado, en un cable subterráneo; esperando que el servicio esté restablecido "lo antes posible".

Sobre el medio día, personal de Endesa ha aislado la avería en un tramo de la línea, con lo que el número de afectados se limita a 200 clientes, según han informado desde la compañía, concentrados el tramo entre la calle Toquero y el Seminario.

El suministro ha quedado totalmente restablecido sobre las 15:58.

El pasado mes de abril, más de medio centenar de clientes de Endesa estuvieron sin luz durante más de 11 horas por la zona de la Alameda Principal.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios