Málaga

El plan de barrios de Marbella destina 2 millones a la renovación de calles

  • Las primeras obras serán en las calles Boquerón e Istán, donde hace 20 años que no se actúa

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) tiene previsto iniciar "en los próximos días" las primeras actuaciones del plan de barrios 2011, que cuenta con una partida de 2 millones de euros, mediante la renovación del acerado de las calles Boquerón e Istán.

El delegado de Obras, Javier García, destaca que "el plan de barrios ha sido una de las grandes apuestas del equipo de gobierno en esta legislatura para mejorar los entornos urbanos de nuestra ciudad y crear las infraestructuras y dotaciones que durante muchos años fueron abandonadas".

Señala, además, que el objetivo de la iniciativa municipal "siempre" se ha dirigido a "elevar la calidad de vida de nuestros vecinos, con actuaciones ampliamente demandas por los mismos", según informan desde el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento del municipio destinará cerca de 63.000 euros a la renovación del acerado de estas dos calles, que están ubicadas en los barrios de Santa Marta y Sagrado Corazón, respectivamente.

En la calle Boquerón se llevará a cabo la renovación del acerado, bordillos, la ejecución del pavimento y la reposición de las arquetas de un total de 225 metros cuadrados. En el vial de Istán se desarrollarán los mismos trabajos, en una superficie de 370 metros cuadrados. Ambas calles se encuentran deterioradas por el paso del tiempo, ya que las actuaciones desarrolladas en ambas se realizaron hace más de 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios