Política

Bernal asume con "responsabilidad" su candidatura a la presidencia de la Diputación de Málaga

  • El PSOE necesitaría pactar con Ciudadanos y Adelante para poder alcanzar la presidencia de este organismo

José Luis Ruiz Espejo y José Bernal hoy José Luis Ruiz Espejo y José Bernal hoy

José Luis Ruiz Espejo y José Bernal hoy

El PSOE de Málaga ha designado hoy al presidente del partido y portavoz en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga, siendo aprobada la propuesta por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Provincial y por un 66,5% de los votos en el Comité Provincial de la organización en la provincia.

El secretario general, José Luis Ruiz Espejo, ha valorado la experiencia en la gestión municipal de Bernal y ha asegurado que el PSOE "tiene el mejor proyecto para la Diputación y especialmente para los pequeños y medianos municipios de la provincia".
"Somos el gran partido municipalista de Málaga. El PSOE es el partido más votado por los malagueños y las malagueñas allí donde la Diputación Provincial tiene principalmente sus competencias, en los pequeños y medianos municipios. Por tanto, vamos a hacer valer esa fuerza en la institución provincial", ha insistido.
Por su parte, José Bernal ha asumido la designación con "responsabilidad" y ha destacado el proyecto con el que el PSOE afronta los próximos cuatro años en la institución provincial. "Voy a ser la correa de transmisión para dejar claro que el PSOE tiene un excelente equipo humano para esta provincia", ha concluido. Al PP le valdría con un acuerdo con Ciudadanos para revalidar la presidencia en este organismo, por lo que Bernal necesitaría pactar con Ciudadanos y Adelante para conseguirlo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios