Bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Alhaurín de la Torre
El siniestro se ha producido en el tiro de la chimenea del inmueble y no se han registrado daños personales
Bomberos de Málaga tienen que romper una puerta para entrar a un garaje y sofocar un incendio en El Palo
Segundo incendio en el mismo día en otra vivienda de la provincia de Málaga. Tras la actuación de los Bomberos de la capital en una casa mata en El Palo, sus compañeros de Coín y Alhaurín de la Torre han tenido que actuar también esta tarde para sofocar las llamas en un inmueble de este último municipio. Según han informado, el siniestro se habría producido en el tiro de la chimenea.
La situación ha obligado a actuar a dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de ambos municipios. Llevan trabajando desde las 14:35 de este domingo y sobre las 18:30 continuaban realizado tareas de extinción. Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales. Pero sí se han producido destrozos materiales en el inmueble como se aprecia en el vído del CPB, dependiente de la Diputación provincial. Ha sucedido en una casa de la calle Benahavís de la localidad alhaurina.
En el caso de El Palo, todo quedó en un susto. Los Bomberos de Málaga tuvieron que acudir a última hora de la mañana de este domingo a una vivienda de la que salía humo. Alertados por los vecinos, acudieron de inmediato a la calle Navarra, en la capital. En ese momento, no había nadie en el inmueble, así que los efectivos rompieron la puerta del garaje para poder acceder al sitio donde se estaba registrando el siniestro. El humo procedía del vehículo que estaba allí.
Pasadas las 13.30, el incendio estaba sofocado, según informaron participantes en el dispositivo al que acudieron dos dotaciones completas, una de El Limonar y otra del parque central. También como apoyo se movilizó la ambulancia del servicio y la autoescala. Pero ninguno de estos dos recursos fueron necesarios. Según los bomberos, no hubo heridos ya que no estaban los moradores. La casa es una vivienda unifamiliar. Al llegar y comprobar que nadie abría la puerta, los efectivos tuvieron que cortar la puerta del garaje para acceder a su interior, de donde salía el humo que alertó a los residentes en las viviendas próximas.
También te puede interesar