Málaga

Los bomberos deben intervenir por un fuego en las cocinas de un chiringuito de Málaga

Bomberos interviniendo en el chiringuito.

Bomberos interviniendo en el chiringuito. / M. H. (Málaga)

Los bomberos de Málaga han tenido que intervenir la tarde de este domingo en las cocinas de un chiringuito del paseo marítimo de Málaga, después de que las tres freidoras industriales que estaban en funcionamiento echaran a arder debido al gran calor concentrado, según detallan fuentes del Cuerpo de Bomberos. 

A la dotación de bomberos desplazada hasta la zona del chiringuito Nuevo Mediterráneo, el último del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso antes de llegar a los Baños del Carmen desde el centro de la ciudad, se han unido miembros de Policía Nacional y Policía Local, que han acordonado la zona, además de personal sanitario. La intervención de este último equipo no ha sido necesaria al no hallarse heridos

El fuego sólo ha provocado daños materiales en el edificio antes de que los bomberos hayan conseguido sofocarlo colocando mantas térmicas sobre él para bajar la temperatura y con agua en los alrededores de las freidoras a los que se había propagado el fuego. A su llegado los bomberos se han encontrado con personal del establecimiento tratando de luchar contra las llamas con extintores, si bien, debido a la alta temperatura alcanzada en las freidoras, este volvía a avivarse. 

Aún no se conoce el motivo por el que se iniciado el fuego. Una vez sofocadas las llamas, los bomberos han comprobado la salida de humos, por si esta hubiese sido afectado por la gran cantidad de humo que se ha concentrado en la cocina, comprobando su buen estado. 

Gracias a la rápida actuación de los bomberos todo ha quedado en un susto y no ha habido grandes daños, por lo que en los próximos días el establecimiento, una vez haya reparado los daños ocasionados, podrá volver a funcionar a máximo rendimiento, sirviendo pescaíto frito y otras raciones a sus turistas y malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios