Medio Ambiente | El Tiempo

El buen tiempo se mantiene en Málaga hasta el jueves, cuando llegarán las lluvias

  • La entrada de los chubascos coincidirá con una bajada de temperaturas

Las temperaturas suaves seguirán unos días más Las temperaturas suaves seguirán unos días más

Las temperaturas suaves seguirán unos días más / M.H.

La estabilidad y los cielos despejados se mantendrán en Málaga hasta al menos este jueves, cuando se espera la entrada de una tormenta que traerá lluvias a buena parte de la provincia. Las temperaturas a lo largo del principio de la semana se mantendrán suaves, con valores en torno a los 19 grados, hasta alcanzar los 20 de máxima durante las horas centrales del miércoles.

El jueves se espera la entrada de un frente que traerá lluvias generalizadas y una bajada sustancial del termómetro hasta de cuatro grados. En la capital la probabilidad de los chubascos será del 95% hasta las doce del mediodía y descenderá durante el resto del día. En las zonas del interior como Antequera y Ronda también se esperan lluvias el jueves con unas temperaturas en torno a los 12 grados. En el litoral también lloverá a lo largo de esta jornada, especialmente en la costa oriental.

La Agencia Estatal de Meteorología no ha activado, de momento, ninguna alerta para la provincia, por lo que se espera que las lluvias sean generalizadas pero no copiosas. Los cielos despejados, alternando con nubes y claros, volverán el fin de semana, sin descartar algunos chubascos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios