Málaga

Una campaña que huele muy bien

  • La sede de la Cámara de Comercio de Málaga acogió el viernes el acto de presentación de la campaña de reactivación del sector de perfumería, cosmética y cuidado personal

El acto de presentación de la campaña.

El acto de presentación de la campaña. / M. H. (Málaga)

La sede de la Cámara de Comercio de Málaga acogió el viernes el acto de presentación de la campaña de reactivación del sector de perfumería, cosmética y cuidado personal Cuídate y alégrate la vida. Belleza y salud siempre de la mano, que está impulsando la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), en colaboración con la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

El acto contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y secretario general de CAEA, Sergio Cuberos; la delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta, Carmen Sánchez Sierra; el director general de CAEA, Álvaro González Zafra, la empresaria y ejecutiva en Mary Kay España, Montse Lorca, y la empresaria y asesora de imagen en Tevisto y Oncobelleza, Raquel Alguacil.

El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y secretario general de CAEA, Sergio Cuberos, indicó que en tiempos de crisis “el papel de la industria de la belleza ha sido considerado como esencial por los gobiernos que supieron entender la ascendencia psicológica y social de un simple pintalabios y, en nuestro contexto actual, el sector de la perfumería y el cuidado personal fue considerado esencial durante el estado de alarma, si bien ha estado negativamente afectado por el descenso de la vida social durante la pandemia, resultando fundamental su reactivación mediante el consumo y venta de sus productos”.

Por su parte, el director general de CAEA, Álvaro González Zafra, destacó que el objetivo de la campaña puesta en marcha por CAEA es “reactivar el consumo y venta de los productos de perfumería, cosmética y cuidado personal tanto en los establecimientos especializados del canal de perfumería como en el sector de gran consumo y, a la vez, concienciar al consumidor de los efectos beneficiosos y preventivos para la salud asociados al uso estos productos”.

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