La capital sella un acuerdo con un gran touroperador cultural
De la Torre mantuvo ayer una apretada agenda con líneas aéreas y el Foro de Rutas Fenicias
El Ayuntamiento de Málaga selló ayer un acuerdo con Kirker Holidays, uno de los principales touroperadores de turismo cultural de Gran Bretaña. El pacto, suscrito por el alcalde malagueño, Francisco de la Torre, y el director adjunto de la firma británica, Ted Wake, permitirá incluir a la capital de la Costa del Sol en su catálogo para 2017, una campaña específica de marketing con un boletín especializado en la oferta de Málaga o viajes de familiarización para agentes turísticos.
Kirker está especializado en organizar viajes de fines de semana, un segmento en el que Málaga quiere posicionarse como un referente a escala europea gracias a su oferta museística, hotelera, gastronómica y la existencia de un aeropuerto internacional. La compañía anunció ayer que harán una promoción exclusiva de Málaga en el sur de Londres, Manchester y Belfast coincidiendo con las conexiones aéreas directas entre esas ciudades y Málaga.
Por otra parte, De la Torre tuvo una agenda apretada porque firmó otro acuerdo de colaboración con el director comercial de Monarch Airlines, Ian Chambers, para hacer promoción. También había reuniones con directivos de Easyjet, Jet2, British Airways y Vueling. Por la tarde, el alcalde participó en la presentación del Foro de las Rutas Fenicias promovido por la Organización Mundial del Turismo, un segmento en el que Málaga tiene especial interés en entrar por su pasado histórico y como nueva vía turística.
No hay comentarios