El primer Carrefour City de Andalucía abre sus puertas en Málaga
Se trata de un concepto de tienda diseñado para satisfacer las necesidades de los visitantes que se alojan en el centro
Dos encapuchados atracan con machetes un supermercado Aldi en Cártama y huyen con el botín
Carrefour abre este viernes su primer supermercado Carrefour City en Andalucía, y elige la ciudad de Málaga para inaugurar un concepto de tienda diseñado para satisfacer las necesidades de los visitantes y turistas que se alojan en el centro de la ciudad. El establecimiento es el único supermercado de la emblemática plaza malagueña y marca un nuevo hito en la expansión de Carrefour en España. La compañía cuenta con este formato en zonas turísticas clave del país como La Puerta del Sol o el Metro de Madrid.
Para Jesús Bermejo de la Insúa, director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España: “Carrefour City es la respuesta a las necesidades del cliente turístico, que busca una experiencia de compra ágil y completa, con calidad y variedad de productos. Estamos muy ilusionados por elegir Málaga para estrenar este nuevo formato en Andalucía y confiamos que será el primero de muchos en nuestra estrategia de expansión".
El establecimiento, ubicado en Plaza de la Constitución, 9 en Málaga cuenta con una sala de ventas de 174 m2 y ofrece una selección de más de 1.500 referencias de alimentación y droguería, elegidas para cubrir las demandas de consumo de los viajeros. El surtido de Carrefour City se centra en ofrecer productos prácticos y de calidad para aquellos que buscan soluciones rápidas y eficientes durante sus viajes como el consumo "on the go" de productos elaborados en la propia tienda, envasados y de origen local.
Con esta apertura, Carrefour suma una nueva ubicación diferencial y representativa. La compañía ha ido adaptando su modelo comercial para ofrecer sus servicios en entornos urbanos, rurales, en gasolineras, estaciones de tren o áreas de servicio entre otros. El supermercado abre todos los días, incluidos domingos y festivos, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la madrugada y opera bajo el régimen de franquicia, lo que refleja la apuesta de la compañía con este modelo de negocio y su compromiso con la proximidad al cliente, adaptándose a los hábitos de compra y a las necesidades del turismo en España.
Temas relacionados
No hay comentarios