Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Casi otro centenar y medio de denuncias en Málaga en solo 24 horas por incumplir el confinamiento

Un coche de la Policía Local de Málaga patrulla durante el estado de alarma por el coronavirus. Un coche de la Policía Local de Málaga patrulla durante el estado de alarma por el coronavirus.

Un coche de la Policía Local de Málaga patrulla durante el estado de alarma por el coronavirus. / Javier Albiñana

La Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 146 personas en las últimas 24 horas, en concreto desde las 07:00 del Jueves Santo a las 07:00 de este viernes, por incumplir las medidas preventivas incluidas en el decreto de estado de alarma y en relación con el confinamiento en casa.

Esto suma un total de 2.861 personas denunciadas desde que entrara el vigor el decreto. El número de detenidos se mantiene en cuatro, ya que en las últimas horas no ha habido ningún arresto, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga.

Por su parte, los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida ascienden a 685 siendo un total de 18 los interceptados durante los turnos de este jueves.

Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta las 7:00 de este viernes, han sido identificadas un total de 21.297 personas, sumadas las 863 identificaciones de las últimas horas, han añadido en un comunicado.

Igualmente, fruto de la Operación Jaula, que se lleva conjuntamente con Guardia Civil y Policía Nacional, que se activó el jueves para evitar desplazamientos indebidos a segundas residencias, se controlaron un total de 269 vehículos, de los que fueron interceptados por incumplir la medidas preventivas un total de diez; se identificaron a un total de 276 personas y fueron denunciadas siete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios