El centro comercial Rosaleda de Málaga estrena una nueva tienda de tecnología de segunda mano esta semana
CeX abre este 13 de febrero en el centro comercial malagueño, siendo la segunda tienda de la provincia
Lidl abre su décima tienda en la capital tras una inversión de 3,6 millones de euros
El centro comercial Rosaleda da la bienvenida a una nueva tienda esta semana. CeX, especializada en el comercio de productos de segunda mano, abre este 13 de febrero en el espacio malagueño, siendo esta es la segunda que hay en la capital - la otra se encuentra en la calle Armengual de la Mota-. En un comunicado han indicado que este nuevo establecimiento en el centro comercial supone la tienda número 70 en toda España.
Este comercio no solo permite a sus clientes vender -por dinero en efectivo o vales para gastar en sus tiendas- videojuegos, teléfonos móviles, auriculares electrónicos, u otro tipo de dispositivos informáticos, de forma inmediata; también que quienes busquen algún producto tecnológico puedan encontrarlo de segunda mano.
El perfil de Twitter retailermalaga adelantó que esta nueva tienda se ubicará en la planta baja del centro comercial, junto al espacio de moda de C&A.
Dar una segunda vida a la tecnología
En la nota de prensa donde han anunciado esta nueva apertura, CeX ha subrayado que ante un contexto "donde la obsolescencia programada y los residuos electrónicos son un reto global", esta empresa tiene como objetivo ofrecer una segunda vida a las tecnologías.
"Animamos a la gente de Málaga a consumir de forma sostenible y ahorrar. El dogma de CeX es que la mejor manera de reciclar algo es usarlo de nuevo; así ayudamos directamente a proteger el medio ambiente" explica el encargado de operaciones CeX en la zona, Ángel Sierra.
La empresa subraya la importancia de dar una segunda vida a los aparatos electrónicos poniendo de ejemplo las repercusiones al medioambiente que puede ocasionar una sola batería de móvil: es capaz de contaminar hasta 600.000 litros de agua.
Proceso de compra y venta
La tienda ofrece a sus compradores una garantía de 5 años, y añade que una de las diferencias con la compraventa entre particulares, es que el CeX del centro comercial Rosaleda permite a sus clientes: ver y probar el producto antes de comprarlo así como asesoramiento en el momento. Y quienes acudan para vender un antiguo artilugio electrónico, podrán obtener el pago en el momento de sus antiguos productos.
También te puede interesar
Lo último