Málaga

El chef británico Jamie Oliver inaugura su nuevo restaurante en el aeropuerto de Málaga

  • Junto al Jamie's Deli se han abierto también el Eat, de comida saludable, y el Café di Fiore

Retaurante Jamie's Deli en el aeropuerto de Málaga. Retaurante Jamie's Deli en el aeropuerto de Málaga.

Retaurante Jamie's Deli en el aeropuerto de Málaga. / M. H.

Comentarios 0

El aeropuerto de Málaga amplía su oferta gastronómica con Jamie's Deli, el primer restaurante del chef británico Jamie Oliver. A este se suman otros dos establecimientos: Eat, de comida saludable, y el Café di Fiore.

De la mano del operador Select Service Partner, ha abierto sus puertas en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol el primer restaurante Jamie's Deli, donde el pasajero podrá disfrutar de platos recién preparados, sándwiches, pizzas artesanales, ensaladas, productos calientes y una gran variedad de dulces.

La apuesta por la comida saludable se afianza también con la apertura en el dique D de la marca internacional Eat, operado por el grupo Pansfood/EatOut, que también es responsable de traer a Málaga Café di Fiore, con presencia por primera vez en las instalaciones aeroportuarias malagueñas.

Aena está renovando la oferta de restauración del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, que contará con 25 locales y una superficie de más de 6.530 metros cuadrados.

De esta forma, han indicado desde Aena en un comunicado, "dispondrá de una amplia y variada oferta de restauración, con un alto nivel de calidad y que es fiel reflejo de la excelente gastronomía española e internacional". Con estas tres últimas inauguraciones, ya se han abierto 20 de los 25 establecimientos previstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios