El parqué
Sesión de máximos
La Policía Local de Málaga ha cerrado de forma preventiva un establecimiento en el distrito Bailén Miraflores por permitir el consumo de alcohol y tabaco, a través de cachimbas con nicotina, a menores de edad. Los agentes que patrullaban anoche por la zona detectaron que del establecimiento trascendía música al exterior. Los efectivos solicitaron el apoyo de otras unidades al detectar que también podría haber menores en el interior consumiendo bebidas alcohólicas.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades que identificaron a los clientes que se encontraban en el establecimiento y a los responsables del mismo. También procedieron al desalojo controlado del local, que se produjo sin incidencias.
Los agentes identificaron a 21 menores de edad que estaban consumiendo cachimbas con nicotina y a 19 menores que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y procedieron a levantar acta de denuncia con las siguientes infracciones: carecer de permiso de música; por higiene sanitaria; ocupación de la vía pública de mesas y sillas; por permitir el consumo por menores de bebidas alcohólicas; vender o suministrar a menores tabaco; producir molestias por el ruido provocado por la reproducción sonora o/y audiovisual, que trascendía notablemente al exterior; y por vender o entregar a personas menores de edad productos de tabaco o cualquier producto que induzca a fumar.
Por todo lo anterior, se procedió a adoptar la medida cautelar de cierre preventivo de 72 horas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios