Sucesos

Cinco detenidos por disparar a un hombre en la cara en Marbella

  • La víctima, de nacionalidad británica, se encuentra en estado crítico

La Comisaría de Marbella. La Comisaría de Marbella.

La Comisaría de Marbella.

Nuevo tiroteo en la Costa del Sol. La Policía Nacional detuvo anoche a cinco hombres de nacionalidad británica por disparar presuntamente en la cara a otro de 50 años. La víctima, también británica, recibió dos impactos y fue evacuada en estado crítico al hospital Costa del Sol de Marbella.

Fuentes policiales aseguraron que el suceso se produjo en la Avenida del Prado de Marbella y que anteriormente se produjo una pelea en un local.

El pasado martes, otro hombre recibió al menos dos disparos, uno de ellos en el brazo izquierdo, al que la bala le provocó una fractura, y otro en la zona inferior de una pierna. El tiroteo se registró en un complejo de apartamentos situado en primera línea de playa, a unos 10 kilómetros de Puerto Banús.

Con el de ayer es el tercer incidente con arma de fuego en la última semana. El anterior ocurrió el pasado día 6. La investigación del tiroteo en el que un joven español de unos 30 años resultó herido al alcanzarle un disparo en la nuca mientras conducía por Málaga capital apuntaba entonces a que podría responder a un incidente relacionado con el narcotráfico.

La Policía Nacional trataba de confirmar si los hechos se produjeron tras un vuelco de drogas –como en el argot policial se conoce a los robos entre traficantes de estupefacientes, según fuentes próximas al caso. Así las cosas, las pesquisas que realizan los agentes se centraban en determinar si la sustracción de droga fue protagonizada por otro narco que antes ya había participado, al parecer, en un episodio de características similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios