Málaga

Herido de bala en un brazo y en una pierna en un nuevo tiroteo en la Costa del Sol

  • La víctima fue hallada en el salón de una vivienda de Estepona con dos disparos y está ingresada en el Hospital de Marbella

Comisaria de Policía de Estepona Comisaria de Policía de Estepona

Comisaria de Policía de Estepona

Segundo tiroteo en la Costa del Sol en los últimos seis días. El escenario volvió a ser una vivienda situada en el complejo de Estepona Hacienda Beach. La víctima, que permanece ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella, recibió al menos dos disparos, uno de ellos en el brazo izquierdo, al que la bala le provocó una fractura, y otro en la zona inferior de una pierna.

Los hechos ocurrieron este domingo hacia las cuatro y media de la tarde. Un aviso alertaba del incidente, que la Policía Nacional ya investiga para localizar a los responsables, quienes aún no han sido identificados. Testigos consultados por este periódico señalaron que encontraron un reguero de sangre desde la zona de aparcamiento, junto al inmueble donde al parecer se produjo el tiroteo, hasta el salón. Allí se encontraba tumbado el herido, al que le habían alcanzado dos impactos de bala. Las pesquisas se centraron desde el primer momento en determinar si fue en la vivienda donde se abrió fuego o desplazaron al herido hasta allí.

Un equipo del 061 acudió hasta el lugar y, tras una primera atención, trasladó a la víctima al Costa del Sol, donde continúa hospitalizado. Fuentes sanitarias han detallado que está siendo atendido por una herida por arma de fuego en el miembro superior izquierdo y otra en el inferior. Se encuentra ingresado pendiente de que se le administre el tratamiento definitivo

El tiroteo se registró en un complejo de apartamentos situado en primera línea de playa, a unos 10 kilómetros de Puerto Banús. Es el segundo incidente con arma de fuego en la última semana. El anterior ocurrió el pasado día 6. La investigación del tiroteo en el que un joven español de unos 30 años resultó herido al alcanzarle un disparo en la nuca mientras conducía por Málaga capital apuntaba entonces a que podría responder a un incidente relacionado con el narcotráfico. La Policía Nacional trataba de confirmar si los hechos se produjeron tras un vuelco de drogas –como en el argot policial se conoce a los robos entre traficantes de estupefacientes, según fuentes próximas al caso. Así las cosas, las pesquisas que realizan los agentes se centraban en determinar si la sustracción de droga fue protagonizada por otro narco que antes ya había participado, al parecer, en un episodio de características similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios