Coches de lujo requisados al narcotráfico a subasta pública en Málaga

La venta la realiza Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

La Agencia Tributaria subasta garajes en Málaga con pujas a partir de los 1.160 euros

Las pujas de los vehículos se realizan de forma telemática en Escrapalia. / M.G.

Málaga/Comprar un BMW o un Mercedes por debajo de su valor de mercado va a ser posible en la próxima subasta de vehículos incautados al narcotráfico que realiza la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Son un total de 189 automóviles, requisados en operaciones contra el narcotráfico en toda España. Uno de los eventos de puja tendrá lugar en Málaga, entre el 24 de abril y el 8 de mayo. La subasta se podrá realizar de forma telemática a través del portal de Escrapalia.

La mayoría de los vehículos son turismos, motocicletas, furgonetas, camiones y remolques, aunque también tienen carretillas, quads o bicicletas. Entre los automóviles que se encuentran a subasta hay coches de alta gama de marcas como BMW, Audi, Saab, Volkswagen, Volvo, Land Rover y Mercedes Benz, así como vehículos Citroën, Toyota, Renault, Skoda, Nissan o Peugeo. Las ventas se realizarán en seis eventos diferentes hasta el próximo mayo, por todo el territorio nacional.

Fechas de todas las pujas

Los casi 200 vehículos saldrán a subasta en diferentes ciudades a lo largo de los próximos meses, y los lotes se encuentran divididos en seis eventos:

¿Cómo se puede pujar a estos vehículos?

Las subastas se realizan de forma electrónica en la web de Escrapalia, y pueden participar cualquier persona física o jurídica que cumpla con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones.

El primer paso para poder pujar es inscribirse previamente en la web, completando datos de identificación y contacto. Una vez completado este primer paso, cuando se quiera pujar por cualquier lote, se debe depositar una fianza. Cada uno de los anuncios de los vehículos, viene acompañado con la marca, modelo, el bastidor, la matrícula y la fecha de matriculación, la cilindrada y la potencia, además del kilometraje, el uso, los daños, las mejoras o las llaves y el historial de las inspecciones técnicas de vehículos, además de fotografías para ver el estado del mismo.

Tanto el depósito como el dinero recaudado por el Fondo de Bienes Decomisados se destinará a revertir los daños ocasionados a la sociedad por la drogodependencia y el narcotráfico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último