El colegio de Málaga en el que trabajaba la mujer asesinada: "Las circunstancias de su muerte sólo merecen nuestro rechazo"
El colegio San Manuel, en el que trabajaba la mujer asesinada por su pareja, ha emitido un comunicado tras el suceso acontecido la mañana del jueves. En la nota emitida a las familias expresan su "dolor y consternación por la noticia de la muerte de María Ángeles, cocinera de la comunidad de las Hijas de la Caridad del Colegio San Manuel".
La entidad educativa condena el acto y añade que las "circunstancias de su muerte sólo merecen nuestro rechazo y nos produce una gran sensación de impotencia ante algo tan incomprensible e injusto". El comunicado continúa con "el firme compromiso de nuestra Institución en la educación de nuestros niños contra toda forma de violencia".
La dirección del colegio finaliza la nota pidiendo a la comunidad educativa que los "acompañen en la oración por la familia de María Ángeles, especialmente por sus hijos, antiguos alumnos de este centro".
Temas relacionados
No hay comentarios