Colisiona con otro vehículo y huye: agentes de la Policía Local tienen que excarcelar herido a un joven de 21 años en Málaga

La placa de la matrícula del coche fugado quedó en el lugar de los hechos, lo que permitirá a la Policía Local, encargada de la investigación, dar con el conductor

Agua a partir de la humedad: la tecnología para los vecinos aislados de El Secadero

Lugar del accidente con uno de los coches implicados.
Lugar del accidente con uno de los coches implicados. / Policía Local

Nuevo accidente de tráfico en Málaga capital durante la madrugada de este sábado. La Policía Local, según ha podido saber este periódico, ha excarcelado a un conductor tras un accidente con otro vehículo fugado. El siniestro, registrado a las 5:15 horas en la MA-21 a la altura del aeropuerto, ha dejado herido a un varón de 21 años que tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico, según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. La Policía Local, según han informado, se hace cargo de la investigación tras quedar en el lugar de los hechos la placa de la matrícula del vehículo que ha huido.

Según el servicio de emergencias, el vehículo conducido por el varón de 21 habría chocado con un muro de contención de obra y habría volcado, quedándose atrapado en su interior. Todo apunta a que perdería el control tras la colisión del otro vehículo implicado que huyó de la escena. La Policía Local se ha desplazado rápidamente tras ser alertados por la sala del 092 y ha descarcelado al joven que había quedado atrapado. Los hechos ocurrieron en el distrito Churriana-Aeropuerto.

La sala coordinado activó a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios. La UVI móvil del 061 trasladada hasta el lugar de los hechos ha atendido en la escena al varón herido y seguidamente lo ha trasladado al centro hospitalario.

Caballitos y conducción temeraria grabados

Adelantamientos temerarios, maniobras peligrosas y grabaciones, teléfono en mano, en plena circulación. Así actuaban algunos motoristas que han sido identificados y denunciados por agentes locales tras difundir en redes sociales vídeos en los que se les ve infringiendo normas básicas de seguridad vial.

Las imágenes, analizadas por agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) a través de fuentes abiertas de Internet, muestran a conductores circulando a gran velocidad por distintas zonas de la ciudad, realizando adelantamientos sin respetar las distancias de seguridad y utilizando teléfonos móviles o cámaras instaladas en los cascos para grabar sus trayectos, según informaron este viernes desde la Policía Local de Málaga.

stats