Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Málaga Vídeo de César Ramírez: "En pocas semanas vamos a recuperar nuestro ritmo de vida normal"

  • 'Málaga Hoy' invita a los personajes reconocidos a contar cómo están sobrellevando la crisis del coronavirus y les pide un mensaje para los lectores

El cirujano César Ramírez manda un mensaje de ánimo para hacer frente al coronavirus

César Ramírez es el jefe de Cirugía General y Digestiva del Hospital Quirónsalud Málaga. Como profesional sanitario, está viviendo en primera persona las peores consecuencias de la pandemia y muestra una actitud positiva. 

"Nos sabéis lo que ayudáis a los médicos quedándoos en casa", asegura en este vídeo, en el que además confirma que en su hospital ya se está produciendo las primeras altas de pacientes que han sido tratados por contagio. "Cada vez van a ser menos los contagiados y en pocas semanas vamos a estar recuperando nuestro ritmo de vida normal", vaticina.

"Nos lo debemos a nosotros y a los más vulnerables de nuestra sociedad, que son ahora objeto de nuestra solidaridad. Esto es una cosa de todos y entre todos vamos a salir adelante", alega.

Ramírez ha querido formar parte de una serie de publicaciones que ha lanzado este periódico con la intención de difundir mensajes de aliento a la sociedad que puedan ayudar a sobrellevar esta difícil situación. En vídeos de corta duración, una serie de malagueños reconocidos comparten con los lectores cómo están viviendo estos días desde sus casas o sus lugares de trabajo y trasmiten un consejo que consideren esencial para estos momentos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios