Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Vídeo: La Policía Local entrega mascarillas en residencias de Málaga

Vídeo de la Policía Local entregando mascarillas en residencias / POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA

La Policía Local de Málaga ha difundido un vídeo en el que ha plasmado la entrega de mascarillas llevada a cabo en distintas residencias de la ciudad. "Ojalá que no hagan falta nunca, pero proteger a nuestros mayores es fundamental", advierte un agente a una de las responsables de uno de los centros beneficiados.

Agradecidas por el material que los efectivos han aportado, han sido varias las cuidadoras de ancianos que han elogiado la labor que la Policía desarrolla durante el confinamiento. 

Uno de los momentos más emotivos lo ha protagonizado María, que entre lágrimas ha escuchado la carta leída por un policía de la Jefatura de Campanillas durante la entrega de varias viseras de protección. "De esta situación vamos a salir todos reforzados, con lazos de unión y amistad. Trabajamos para vosotros y velamos por vuestro descanso para cuando salgáis de nuevo a pasear por las calles", sostiene uno de los agentes que patrulla esta barriada. "Esta es vuestra casa", culmina emocionada la responsable del centro.

Desde que comenzara a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto del estado de alarma por coronavirus y hasta las 07.00 de este jueves, los agentes han denunciado a un total de 1.917 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios