Málaga

Coronavirus en Málaga: 'Tito' lanza en las redes un capítulo inédito de Verano Azul

  • El actor digitaliza una parte del guión original que nunca se llegó a filmar 

Miguel Joven, Tito en 'Verano Azul'. Miguel Joven, Tito en 'Verano Azul'.

Miguel Joven, Tito en 'Verano Azul'.

Miguel Joven, el que fuese el más joven de la pandilla de Verano Azul, ha colgado en la red un capítulo inédito de la popular serie española. Para ello, ha digitalizado esta parte del guión original que nunca se llegó a filmar. Se titula “La Excursión”. “Aprovechando que estamos en casa y en familia quiero compartir algo con vosotros para aportar mi granito de arena y haceros a todos este confinamiento un poco más ameno”, explicó Joven en las redes sociales.

La idea según comentó, es que se pueda leer desde el teléfono móvil y del ordenador ya que lo ha compartido simultáneamente en varias páginas. “Me encantaría veros a todos hoy, reunidos en familia leyendo el guion y disfrutando una vez más de las aventuras, nuevas aventuras, de esta pandilla”, manifestó el actor quien aprovechó para mandar a todos los seguidores de la famosa serie de los 80 un saludo y “mucha fuerza a todos en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir”. “Cuidaos mucho, seguid fuertes y no os derrumbéis, ayudad y sed solidarios, resistiremos, pronto volverán los veranos azules”, concluyó.

El guión original se encuentra expuesto en el Museo de Nerja, actualmente cerrado como consecuencia del estado de alarma decretado por el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios