Marítimas

El buque de crucero ‘Norwegian Spirit’ finaliza su temporada en Málaga

  • En total son trece las escalas que este barco ha efectuado en el puerto malagueño desde noviembre del año pasado hasta la fecha

Este martes, cumplimentando su novena escala de 2019, el buque de crucero Norwegian Spirit finaliza su temporada en Málaga. Compartiendo atraque con el MSC Poesia y el Mein Schiff Herz en el primer día del presente año con tres barcos turísticos, el buque de Norwegian Cruise Line (NCL) cerraba su presencia malagueña tras cubrir una temporada partida que se iniciaba en noviembre de 2018.

Efectuados desde esta fecha un total de 13 atraques: cuatro en 2018 y nueve en el presente ejercicio, el Norwegian Spirit se ha despedido de las aguas malagueñas con la previsión de regresar en una escala en tránsito en el mes de mayo.

Posicionado desde 2012 realizando campañas partidas, este buque de Norwegian Cruise Line ha mantenido durante todo este tiempo unas muy alta tasas de ocupación en sus rutas atlánticas y mediterráneas con paradas en Málaga.

Con la previsión de entrar en dique en enero de 2020, este buque que en 2017 ya sufrió una significativa reforma interior, será sustituido, aunque aún no hay conformación, por otro barco de la flota de NCL para mantener sus escalas malagueñas en la temporada otoño-invierno 2019-2020. A la espera que se concrete esta nueva campaña, Norwegian Cruise Line tiene previsto traer a Málaga hasta finales de año a cuatro buques diferentes que realizarán un total de seis escalas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios