DENZA llega a Málaga de la mano de Caetano Tec para presentar sus dos nuevos modelos de coches
En el Summer Tour trae los modelos Z9GT y D9
DENZA, la marca de vehículos de BYD que aúna innovación, diseño y tecnología trae sus últimos modelos automovilísticos a Málaga con su Summer Tour 2025. En esta gira, en la que están presentando los modelos Z9GT y D9, hace parada en Puerto Banús esta primera semana de agosto. El DENZA Summer Tour 2025 ofrece a quienes lo visitan conocer de cerca estos nuevos modelos, el DENZA Z9GT, un shooting brake de líneas aerodinámicas y alma deportiva, y el DENZA D9, un monovolumen premium.
Fechas del DENZA Summer Tour 2025
Las próximas fechas del DENZA Summer Tour 2025 con Caetano Tec son:
- 4 al 10 de agosto: Puerto Banús en C. Ribera, 9. Nueva Andalucía (Málaga)
- 6 de agosto: Autobello Sotogrande, Santa María Polo Club en Sotogrande, Cádiz
DENZA, referencia del lujo automovilístico
DENZA ha compartido en un comunicado que llega a Europa "con el objetivo de ofrecer a los clientes más exigentes vehículos que trascienden el simple concepto del transporte". En la nota se subraya que cada uno de sus modelos "está concebido para transformar cada trayecto en una experiencia inigualable gracias a su fusión de arte, ciencia, innovación tecnológica y diseño refinado con acabados de la más alta calidad". La gama de lanzamiento en Europa incluye dos modelos: el monovolumen D9 y, como buque insignia, el shooting brake Z9GT.
Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Pekín de 2024, el Z9GT es un GT con "carrocería shooting brake de 5,2 metros de longitud que representa la vanguardia del lujo y la innovación". Equipado con la e3 Platform de DENZA, el Z9GT está disponible con dos configuraciones de propulsión: 100% eléctrica o híbrida enchufable Super DM. La versión eléctrica puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, gracias a una arquitectura de tres motores (uno delantero y dos traseros) con potencias que alcanzan hasta los 240 kW/326 CV1 de cada unidad trasera y 230 kW/313 CV para el motor delantero, con una gestión inteligente de la tracción. En la versión Super DM, el Z9GT combina un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que rinde 152 kW/325 CV1 con tres motores eléctricos: uno en el eje delantero de 200 kW/272 CV; y dos en el eje trasero, uno por rueda, que ofrecen 220 kW/300 CV1 cada uno.
DENZA destaca de la tecnología del Z9GT el sistema de dirección independiente en cada rueda trasera con motores dedicados. Este sistema, controlado por la unidad VMC, "mejora radicalmente la estabilidad, la agilidad y la seguridad del vehículo".
El segundo modelo que se presenta es el D9, un monovolumen premium con siete plazas en una disposición 2+2+3, con una gran amplitud de espacio y "una cuidada selección de materiales y acabados".
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