Los detalles como grandes protagonistas
l Decoregalo, calle Cisneros, 10.
DECOREGALO
La decoración de una casa es algo muy personal y que ofrece muchas y muy variadas posibilidades. Al igual sucede si en vez de comprar cualquier artículo para el propio hogar se le compra a un domicilio ajeno. Con esta filosofía nació Decoregalo, un establecimiento que ofrece poder escoger entre un amplio abanico para regalar y regalarse.
Este comercio surgió de la gran afición de Viktoria Molnar, de origen húngaro, por la decoración, los detalles y la creación artística a la hora de envolver los regalos. "Tengo que trabajar todos los días pero no me importa porque es mi pasión", reconoce la propietaria de esta tienda en la que todo lo que se puede comprar está pensado para encajar en el espacio donde se coloque. Para facilitar esto, las estanterías y mostradores están ordenados por colores. "Si un cliente tiene pensada una idea de color para su casa, este orden le facilita la elección de una decoración más acertada", explica Viktoria. Todo esto enclavado en un estilo que como la misma propietaria explica "dicen que está entre el estilo inglés y otros dicen que es francés, pero aquí hay productos de muchos sitios como Holanda, Suecia, Alemania o Bélgica".
Servilletas, candelabros, botelleros o portafotos se pueden encontrar a gusto de todos. No faltan los muñecos de cualquier tamaño, estilo o textura. La tienda cuenta con un gran surtido de angelitos y brujas "porque dan suerte". Tampoco faltan las tradicionales muñecas de porcelana o los míticos ositos de peluches. Además de otra gran variedad de figuritas. Decoregalotambiéncuenta con un ampliocatálogo con el que darle un toque floral a la vivienda, por eso cuenta con maceteros, regaderas, plantas variadas y flores artificiales. También hay artículos de forja, que portan un toque vintage.
En un negocio tan especializado la situación de crisis se aprecia de manera distinta. "Se nota. Algunos entran miran y se van pero cuando es necesario comprar, lo hacen sin problemas", afirma
Una vez que se ha comprado el objeto en cuestión, el envoltorio cobra un protagonismo único. Viktoria recibió en su país clases de envoltura de regalos. Algo que surgió como una afición y que con los años se ha convertido en una de las claves y señas de su negocio y de su profesión. Todos los regalos, sea cual su destino, van envueltos de forma artística. Eso sí, siempre con papel pincho comprado en Italia "porque es más resistente". Tanto es el éxito de la cobertura que ha habido clientes que han preferido no abrir el paquete para no estropear el papel. "Si alguien me conoce, seguro que vuelve", apunta Viktoria.
No hay comentarios