Detenido en Mijas cuando la Policía le pilla 'in fraganti' vendiendo cocaína en el interior de su coche

En otro servicio, el cuerpo también detectó a un varón portando 120 botellas de gas de la risa

Dos heridos por una explosión e incendio en una vivienda en Vélez-Málaga

Un agente de la Policía Local de Mijas.
Un agente de la Policía Local de Mijas. / M.H.

Agentes de la Policía Local de Mijas, han detenido a en el núcleo de Las Lagunas a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública por venta de cocaína.

Los agentes, que realizaban un servicio de vigilancia en el Puente de San Bartolomé, observaron como un hombre con actitud sospechosa tras introducirse en el interior de un vehículo, entregaba al copiloto un paquete a cambio de varios billetes.

Una vez identificado los ocupantes del vehículo y realizado un registro corporal, encontraron un envoltorio con cocaína al copiloto, y dinero en metálico al presunto vendedor.

Los policía detuvieron al vendedor, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que leyeron sus derechos y los trasladaron a dependencias de Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Investigado por llevar 120 botellas de gas de la risa

La Policía Local de Mijas también ha dado cuenta de otro servicio en el núcleo de Las Lagunas en el que se investiga a un hombre por llevar 120 botellas de gas de la risa en un coche.

Según el relato policial, los hechos tuvieron lugar en un servicio de vigilancia cuando agentes municipales de intervención observaron un vehículo con actitud sospechosa, el cual, tras percatarse de la presencia policial, se marcha rápidamente del lugar.

El vehículo fue interceptado en un lugar seguro de zonas aledañas, donde los agentes tras observar el estado de nerviosismo del conductor, procedieron a registrar el vehículo, encontrando un total de 120 botellas de óxido nitroso (gas de la risa).

Los policías intervinieron la mercancía, e informaron al conductor que realizarían diligencias penales como presunto autor de un delito contra la salud pública, toda vez que, según recuerda la Policía Local, el consumo de este gas puede provocar irritación de ojos y nariz, asfixia, alucinaciones, y en el peor de los casos, el fallecimiento.

stats