Sucesos

Mandan a prisión al supuesto agresor sexual de una menor en un bar en Málaga

  • El juzgado de Instrucción número 14 ha decretado esta noche prisión provisional sin fianza para el hombre que, supuestamente, intentó agredir sexualmente a una niña de 16 años en el baño de su bar el pasado jueves

  • Queda en libertad provisional el segundo de los detenidos, que presuntamente vio lo sucedido y no hizo nada por ayudarla  

Fachada del bar de kebab.

Fachada del bar de kebab. / JAVIER ALBIÑANA (MÁLAGA)

Uno a prisión y el otro en libertad provisional. El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado esta noche el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre que, supuestamente, intentó abusar sexualmente de una menor de 16 años el pasado jueves en el baño de un bar de Teatinos en Málaga.

Según han explicado fuentes judiciales, los hechos se están investigando como un presunto delito de agresión sexual. El otro detenido ha quedado en libertad provisional

Los dos arrestados por el supuesto abuso sexual a una menor de 16 años en la noche del pasado jueves en Málaga pasaron a disposición judicial en la mañana de este sábado Este suceso, que ha conmocionado a la ciudad, se ha dado además en la misma semana en la que tres personas fueron detenidas en la madrugada del lunes por una violación grupal en la playa de La Malagueta a una mujer de 33 años.

Según ha relatado la hermana de la menor, esta joven estaba el jueves a las 22:00 en un parque en Portada Alta con un grupo de amigos y le entraron ganas de ir al baño. Lo más cercano era un bar de kebab, pidió permiso a los empleados para acceder y un amigo se quedó en el exterior del recinto esperándola.

Cuando la joven iba a cerrar la puerta del baño, según explica la hermana, el cocinero del establecimiento se metió dentro, la empujó contra la pared y se abalanzó sobre ella besándola, tocándola e intentando quitarle la ropa. La chica empezó a gritar y a llorar pidiendo ayuda y, en un momento, pudo propinarle un codazo al presunto agresor y escapar.

Al salir a la calle estaba en estado de pánico y era incapaz de explicar lo que le había sucedido. Sus amigos la acompañaron a su casa, donde finalmente le contó lo que había pasado a sus padres y éstos llamaron a la policía. Los agentes detuvieron al supuesto agresor y a otro trabajador que, presuntamente, vio todo lo que estaba pasando y no hizo nada por ayudar a la víctima. La joven fue trasladada al Hospital Materno para examinarla y posteriormente pusieron la pertinente denuncia en la Comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios