Málaga

La emergente malagueña Hrider dedica 250.000 euros a "premiar" a sus veinte empleados

Parte del equipo de la empresa malagueña Hrider.

Parte del equipo de la empresa malagueña Hrider. / M. H.

La empresa malagueña Hrider, que desarrolla software para la gestión de recursos humanos, ha decidido destinar 250.000 euros para "premiar" a sus 20 empleados tras haber alcanzado este año un crecimiento del 40%, entre otros objetivos.

La emergente ha cumplido este año otras metas, como duplicar su plantilla, diseñar su nueva identidad de marca o posicionarse en un mercado clave como Estados Unidos. Por todo ello, la firma comunicó ayer a su plantilla que iba a terminar el año repartiendo beneficios entre su veintena de empleados y otorgando un bonus extraordinario de 10.000 euros a cada uno.

Era día 28, pero "no fue una inocentada", explica la compañía. La responsable de Producto de Hrider, Rocío Valenzuela, señala que el objetivo último de la firma no es el crecimiento, sino que éste sea el resultado de que se haya trabajado "con implicación, en equipo y dando lo mejor de cada uno". "El objetivo compartido por todos los empleados es lograr una solución tecnológica excelsa y un servicio diferencial", subraya Valenzuela, y para conseguirlo "es fundamental tener un equipo comprometido".

Fundada en 2017, Hrider lleva practicando el reparto de beneficios todos los años, pero este 2023 "los retos a los que se enfrentaba eran mayúsculos y los resultados han sido extraordinarios". De ahí que la 'startup' dedique este año 250.000 euros para "premiar" a sus empleados.

"Este ha sido un año de consolidación importantísimo para nosotros y por eso queremos compartir nuestros resultados y beneficios con todo el equipo", apunta la directiva.

Hrider ofrece una plataforma especializada en gestión del talento que está indicada para empresas de cualquier sector o compañías de consultoría de RR.HH. que apuestan por la toma de decisiones basada en datos y los procesos de mejora interna. En seis años ha alcanzado los 500 clientes corporativos, entre ellos compañías nacionales e internacionales como Erofirms, Freepik, Anaya, Cabify, Thyssen Krupp, Viajes El Corte Inglés, Codorníu, BricoDepot, Unicef, Pastas Gallo, Universidad de Alicante, Textron Aviation, JC Decaux, GoFit o Wizink Bank.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios