La empresa de la familia Nakachian entra en concurso de acreedores
Marina Puerto Sherry stá dedicada a la compraventa de bienes inmuebles para su posterior venta o explotación en arrendamiento
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa Marina Puerto Sherry, SL, administrada por Kim Hong Hee -conocida como la cantante Kimera-, y la hija de ésta y del financiero libanés Raymond Nakachian, Melodie Kim Nakachian.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la declaración del concurso voluntario de la empresa deudora (antigua suspensión de pagos), que tiene su centro de principales intereses en la provincia de Málaga.
La decisión del juzgado tiene fecha del pasado 3 de junio, y a partir de su publicación en el BOE los acreedores tienen quince días para comunicar sus créditos.
Marina Puerto Sherry está dedicada a la compraventa de bienes inmuebles para su posterior venta o explotación en arrendamiento.
La empresa cuenta con tres administradores mancomunados: Kim Hong Hee, Melodie Kim Nakachian y el abogado Antonio de la Herrán, según la información consultada por Efe en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
Con anterioridad, el 26 de julio de 2010, esta publicación oficial dio cuenta del cese de Raymond Nakachian como administrador único de esta sociedad.
La familia Nakachian tuvo mucha repercusión mediática hace unas décadas a raíz del secuestro en 1987 de Melodie, que entonces tenía 5 años.
Su cautiverio se prolongó durante once días hasta que fue liberada por agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO) en un apartamento de Torreguadiaro (Cádiz).
No hay comentarios