Encendido de las luces de Navidad Málaga ya deslumbra

  • Como estaba previsto, a las 19:00 en punto y ante miles de personas, se ha inaugurado el espectáculo musical de la calle Larios 

  • Contará con tres pases diarios, a las 18:30, a las 20:00 y a las 21:30

  • Más de 2 millones de luces de bajo consumo iluminarán las zonas emblemáticas de la capital

¡Ya es Navidad en Málaga!. Con el encendido del alumbrado se da por comenzada la temporada navideña en el centro histórico y en los barrios de la ciudad. Más de 2 millones de luces de bajo consumo iluminarán las zonas emblemáticas de la ciudad.

A las 19:00 en punto, como estaba previsto, se ha producido la inauguración de la iluminación de Larios, las más esperadas, por la secuencia de luces y música que las acompaña, y que ha durado más de 8 minutos. En una retransmisión en directo desde la página de Facebook de Málaga se ha podido seguir:

El salón de Málaga, la calle Larios, luce 2.630 cordones de microled, dos cúpulas y 24 pórticos que imitan a la Catedral de Málaga. Para este año, el espectáculo musical contará con tres pases diarios: a las 18:30, a las 20:00 y a las 21:30.

El espectáculo musical contará con tres pases diarios: a las 18:30, a las 20:00 y a las 21:30

El árbol de plaza de la Constitución es una de las novedades para este año: con 18 metros de altura, se podrá visitar (y hacer selfies) en el interior. También el de la plaza de la Marina, que ha sido especialmente diseñado para Málaga, con cambios de colores e imágenes en su estructura.

Mantener el alumbrado hasta el 6 de enero de 2019 costará 733.211 euros de instalación y 1.500 euros de consumo eléctrico, según el Ayuntamiento.

Otras calles del centro que destacan su nuevo alumbrado son la Rotonda del Marqués de Larios, la calle Granada, plaza del Carbón, el Paseo del Parque, la calle Echegaray y la plaza de la Merced.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios