Una estanquera resulta herida al resistirse durante un atraco en plena Alameda

El ladrón, que golpeó a la mujer con un palo en la cabeza, no se detuvo por la afluencia de público y la cercanía de la Policía

P. D. Almoguera / Málaga

03 de diciembre 2008 - 01:00

La dependienta de un estanco de la céntrica Alameda Principal de Málaga fue trasladada al Hospital Civil después de resultar herida durante un intento de atraco que se produjo en una zona de gran afluencia de gente y con presencia policial en las cercanías. La víctima se resistió durante el robo, que no se llegó a consumar, y el delincuente le golpeó brutalmente con un palo en la cabeza.

Fuentes policiales explicaron que los hechos se produjeron en torno a las 18:30 en el estanco situado en el número 38 de la Alameda Principal. Un individuo se aproximó a la dependienta que estaba allí con la intención de apoderarse del dinero de la caja.

Éste vestía un abrigo con el que escondía un objeto contundente -un palo o una porra de grandes dimensiones- y que empleó para propinarle un fuerte golpe en la cabeza, concretamente en la sien izquierda, que le produjo una herida sangrante.

La víctima, lejos de amedrentarse, se enfrentó con el delincuente, que siguió golpeándola para poder acceder al dinero.

Pero no lo consiguió. Agentes de la Policía Local que se encontraban en las cercanías corrieron hasta el lugar y, a pesar de que rastrearon los alrededores, no pudieron dar con el atracador.

La estanquera fue atendida por el 061 y después fue trasladada al Hospital Civil.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último