El frac más largo del mundo de paseo por Torremolinos

Una cola de cien metros y un peso cercano a los trescientos kilos son las características del traje que ha conseguido entrar en el Libro Guinness

EFE

11 de octubre 2011 - 17:18

Una cola de cien metros de largo y un peso cercano a los trescientos kilos son las características del frac que ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los Récords y que ha desfilado por las calles de Torremolinos.

La presentación de este traje, en un desfile en el que el modelo tuvo que ser ayudado por seis hombres debido al peso del faldón, se trata del "pistoletazo de salida" para Expogays, un evento organizado por empresarios del colectivo homosexual, según ha indicado su presidente, Javier Checa.

El objetivo de este desfile, además de dar inicio al evento empresarial, es reivindicar el negocio del turismo gay que "existe y es real", según ha explicado Checa a Efe.

"Ver a una persona vestida de frac por las calles es algo surrealista, pero es la realidad", ha sentenciado Checa, que ha indicado que para fomentar el turismo se debe mostrar el destino como un "sueño" y un lugar "positivo".

No es la primera vez que una iniciativa de Javier Checa entra en el libro de los récords, ya que también lo ha hecho con la peineta o el vestido de boda más grande del mundo.

Expogays, que se celebra por segundo año consecutivo del 14 al 16 de octubre, será inaugurado con un concierto de Isabel Pantoja en una carpa con un aforo de 3.000 personas.

Entre las novedades de esta edición, se encuentra una zona habilitada en el Palacio de Congresos a la que han denominado "zona sexy" y en donde, según ha declarado Checa, se pueden encontrar todo tipo de cosas que "desees para tu placer".

También habrá en la feria, entre otras cosas, un congreso dedicado a los medios digitales para el colectivo homosexual, en el que intervendrán profesores de la Universidad de Málaga.

Otro de los objetivos de esta Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay, será la comercialización de complejos turísticos para homosexuales y, sobre todo, publicitar la zona como destino turístico para este colectivo

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último