Málaga

El fuerte viento provoca la caída de árboles y ramas en distintos puntos de Málaga

  • Policía Local y Bomberos intervienen en una decena de incidencias en varias calles de la ciudad 

  • No se han producido daños personales

Calle Alcazabilla este pasado viernes. Calle Alcazabilla este pasado viernes.

Calle Alcazabilla este pasado viernes. / Javier Albiñana (Málaga)

El fuerte viento de la jornada de este viernes en la capital malagueña, provocado por la borrasca Álex ha provocado una decena de incidencias en las que ha sido necesaria las intervenciones de efectivos de Bomberos y Policía Local sin que haya que lamentar daños personales.

Un total de cuatro árboles se han caído y han tenido que ser retirados por el Servicio de Parques y Jardines. Concretamente en calle José Calderón donde uno árbol de grandes dimensiones cayó sobre un vehículo ocupado por una persona que afortunadamente no sufrió ningún daño. En las avenidas Lope de Vega y Pedro Salinas también se produjeron caídas de árboles provocando cortes de tráfico hasta su retirada de la calzada, así como en la calle Ayala.

Por su parte, agentes de Bomberos han actuado junto con Parques y Jardines en la retirada de ramas en peligro de caída por la acción del viento e calle Cristo de los Milagros y en avenida Ortega y Gasset. En el Paseo de Los Tilos y en las calles Cuarteles y Joaquín Alonso igualmente se ha requerido una actuación preventiva ante el peligro de caída de toldos y carteles

En estos momentos se circula con total normalidad en todos los puntos de la ciudad y no se ha producido ninguna incidencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios