José Manuel García-Margallo y Paulo Portas debatirán sobre economía en Málaga en 'Diálogos para el Desarrollo'
El encuentro se celebrará el 28 de enero en el Hotel Vincci Selección Posada
Descuentos en gafas, transporte público y viajes: las ventajas de los jubilados malagueños con la tarjeta de mayores de 65 años

Málaga/El exministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, José Manuel García-Margallo; y el exvicepresidente económico de Portugal y exministro de Exteriores, Paulo Portas, serán los invitados de la undécima edición de Diálogos para el Desarrollo de Málaga el próximo martes 28 de enero. Una cita donde se abordarán los desafíos socioeconómicos de España en el actual contexto internacional, así como las nuevas incertidumbres en la geopolítica actual.
El encuentro organizado por Management Activo y patrocinado por Crédito y Caución, Cajamar y BCD Travel, y dará comienzo a las 13:00 en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, en el Centro de Málaga.
El exministro José Manuel García-Margallo centrará su intervención en la situación actual de la economía europea, poniendo especial énfasis en el impacto de las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos en el orden liberal internacional. Asimismo, ofrecerá una visión detallada sobre los desafíos estructurales de la economía española y sus perspectivas de cara a 2030, en un contexto mundial marcado por cambios profundos.
Por su parte, Paulo Portas centrará su intervención en el análisis de la democracia digital, abordando los cambios y consecuencias que esta representa en un mundo cada vez más interconectado. Además, profundizará en los impactos geopolíticos y geoeconómicos del regreso de Trump al poder en el equilibrio internacional. También analizará si Europa está preparada para afrontar los desafíos y transformaciones que exige el contexto global actual.
Tras sus intervenciones, ambos ponentes abrirán un espacio de debate para reflexionar sobre el impacto de la polarización política en la situación socioeconómica de España. Sin olvidar un profundo análisis sobre los retos y oportunidades del tejido empresarial malagueño, subrayando su relevancia como motor de desarrollo en el contexto nacional e internacional.
También te puede interesar
Lo último