El gerente de la Fundación de la UMA cesa en su puesto

Redacción Málaga

25 de enero 2014 - 01:00

El profesor de Farmacología Francisco Martos cesa a partir del 31 de enero de su puesto como director gerente de la Fundación General de la Universidad de Málaga. Martos ha explicado a este periódico que después de cuatro años al frente de esta institución ha decidido "cerrar mi vida profesional donde empecé: en la docencia".

Martos ha indicado que su puesto como director gerente se renovaba cada 31 de enero y en esta ocasión, "en una decisión estrictamente personal de volver a dedicarme a la enseñanza y no por ninguna otra cuestión o problema", ha optado por no renovar el contrato.

Francisco Martos llegó a la Fundación General de la Universidad de Málaga en 2010. De su etapa al frente de la entidad resalta el crecimiento que se ha registrado en el área de la formación en idiomas. "Cuando yo llegué había 400 alumnos, ahora son 1.200", recordaba ayer tarde. La fundación ha tratado con esta línea de formación extra curricular de dar respuesta a la obligación de los alumnos de acreditar un conocimiento de otro idioma al menos hasta el nivel B1 para poder obtener su título académico. Además, se ocupa de organizar los cursos de verano de la Universidad de Málaga y de gran parte de la formación on line.

stats