Sucesos

Golpea con una pistola al empleado de una gasolinera de Málaga en un atraco frustrado

  • La Policía busca al autor, que acabó huyendo tras un forcejeo con la víctima

  • El asalto se produjo en Ciudad Jardín

Momento en el que el presunto autor exige la recaudación al responsable de una gasolinera Momento en el que el presunto autor exige la recaudación al responsable de una gasolinera

Momento en el que el presunto autor exige la recaudación al responsable de una gasolinera

El responsable de una gasolinera de la avenida Santiago Ramón y Cajal, en la barriada malagueña de Ciudad Jardín, resultó este martes herido, aunque de carácter leve, en un atraco al recibir un golpe en la cabeza con la culata de una pistola. La Policía Nacional ha abierto una investigación y busca al presunto autor, que se dio a la fuga pero sin conseguir el botín. 

El asalto quedó recogido por las cámaras de seguridad y se produjo hacia las 9 y media de la pasada noche. Las imágenes muestran el instante en el que un individuo, ataviado con una gorra oscura, una mascarilla blanca y una camiseta del mismo color, accede al establecimiento. Una vez dentro, se frota las manos con un gel hidroalcohólico. Cuando se está aproximando a la línea de caja, saca un arma, hace el ademán de cargarla y apunta al empleado que encuentra detrás del mostrador.

Tras exigirle el dinero de la recaudación mientras sujeta la pistola, entre ambos se produce un forcejeo. El responsable del local, que se resiste, acaba siendo golpeado por el atracador con la culata del arma, según informaron fuentes policiales. El autor huye finalmente de la gasolinera sin haberse podido hacer con el dinero.

Los investigadores que se han hecho cargo del caso buscan al asaltante que protagonizó los hechos y tratan de determinar si la pistola con la que intimidó al trabajador era simulada. 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios