El Gordo viaja de La Bañeza a un bar de Marbella: "No me lo podía creer, me tuve que sentar"

Clientes y agraciados celebrando el Gordo en el bar El Leonés de Marbella. / María Jesus Serrano

Parecía que el Gordo había pasado de largo y que no había tocado en Málaga. Pero no. Finalmente, el 79.432 de la Lotería de la Navidad 2025 ha dejado una lluvia de millones en Marbella. El dueño del bar El Leonés de esa localidad ha vendido en su establecimiento 300 décimos, que se los mandaron de La Bañeza. Una cantidad que dejaría una cifra de 160 millones de euros en premios. El propietario ha explicado que juega a ese número desde hace 36 años.

Tras conocerse la noticia, el local no ha tardado en llenarse de vecinos que este lunes han acudido al bar, ubicado en la zona de Las Palmeras. Carolina Marín era una de las agraciadas, que este mediodía se encontraba allí celebrando con amigos y vecinos la caída del Gordo, que se ha cantado pasadas las 10.30 horas.

"Yo no me lo podía creer, estaba en mi casa para irme y me llamó mi hermano diciendo que nos había tocado El Gordo y no me lo podía creer. Me tuve que sentar y todo porque me temblaban las piernas", ha explicado la joven respecto al momento en el que ha sido consciente que este lunes le ha caído una lluvia de millones. Marín ha comprado dos décimos del número premiado, el 79.432, con 400.000 euros cada uno. "Ahora mismo no tenemos nada pensado, hoy por lo pronto vamos a celebrarlo con los amigos y la familia aquí en el bar", ha referido en torno a qué va destinar el dinero.

"Estoy muy contenta, eso siempre lo he vivido en la tele pero no en mí misma", ha resaltado Marín, quién ha destacado que tras conocer que ha sido agraciada con el premio "me he ido de mi casa y me he venido para acá a celebrarlo". Otra agraciada que ha preferido permanecer en el anonimato se ha enterado esta mañana de que le ha tocado El Gordo lavándose los "dientes". "Me he quedado muerta", ha relatado esta mujer que dentro de poco cumple 61 años, por lo que la primera proyección tras recibir el premio es la de prejubilarse, "arreglar mi cocina y algún viaje".

"Lo mejor de todo, es que llevo todo el año con el cachondeo desde que llegó la lotería al dueño del bar, diciéndole que este año tenía la Toñi Montero", ha exaltado entre risas, que el primer premio de la Lotería de Navidad de este año ha tocado " a todas nuestras amigas, todos los vecinos y a mucha gente humilde y trabajadora".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último