El parqué
Sesión de máximos
sucesos
Dos personas han resultado heridas este viernes después de que el coche en el que viajaban haya chocado contra una farola en Málaga capital.
En la colisión con la farola, que se ha producido en la calle Callejones del Perchel, sólo ha habido un vehículo implicado y no hay que lamentar viandantes heridos, han precisado fuentes de los bomberos.
Los ocupantes, uno en estado inconsciente, se golpearon con el cristal del parabrisas al no llevar colocados los cinturones de seguridad, según han precisado las mismas fuentes, que han recordado la importancia de utilizar este sistema para evitar daños graves en siniestros.
En una actuación conjunta entre Bomberos y el 061, se procedió a inmovilizar al conductor del turismo mientras se rescata para evitar agravar posibles lesiones en columna o cuello.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo sostenible
Energía fotovoltaica, fuente de rentabilidad y de desarrollo sostenible para las cooperativas agroalimentariasEl parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
1 Comentario