Un hombre se dispara a sí mismo de forma accidental

El joven, de 31 años, fue encontrado ayer por la mañana en la calle Carretería

Calle Gigantes, donde esta mañana fue encontrado un joven con un tiro en abdomen.
Calle Gigantes, donde esta mañana fue encontrado un joven con un tiro en abdomen.
V. R. B. / Málaga

17 de noviembre 2012 - 01:00

Un joven herido de bala en el abdomen fue atendido ayer en la calle Carretería por los servicios de Emergencia del 061 después de que recibieran una llamada de un ciudadano alertando de los hechos. Al cierre de esta edición se encontraba en la UVI del Hospital Carlos Haya, pendiente de evolución, tras haber sido intervenido para extraerle la bala. Fuentes policiales aseguraron que un disparo accidental era la hipótesis que cobraba más fuerza, aunque la investigación, a cargo de la Policía Nacional, continúa aún abierta. Al parecer, el hombre portaba dos armas caseras y en un descuidose disparó una de ellas.

El joven, de 31 años, fue encontrado a la altura de la calle Gigantes, aunque el inicio del rastro de sangre empezaba al fondo de la calle, en la confluencia con Grama, por lo que la calle al completo fue cortada para que los sanitarios atendieran al hombre, que no era vecino de la zona, y los agentes pudieran inspeccionar la zona. Poco antes de las 8:00 la vía fue acordonada y permaneció así hasta pasadas las 10:00.

Los vecinos más cercanos al lugar del suceso aseguraron no haber escuchado ningún disparo ni ruido alguno procedente de la calle. "Yo vivo aquí al lado, junto al edificio donde se supone que ha sido y la Policía me ha preguntado si he escuchado algo, pero es que he estado despierta desde las 7:30 y no me he enterado de nada", relataba una vecina de la calle Grama. Algunos de ellos se habían acercado al leer por la red social Twitter lo sucedido. Lo mismo le pasó al propietario de un negocio ubicado justo enfrente de donde encontraron al joven, que aseguró no haber escuchado nada y que fue cuando se asomó por casualidad a la puerta cuando vio a un joven tirado en el suelo y algunos vecinos que ya habían avisado a la ambulancia, "porque enseguida llegó y también la Policía Nacional".

stats