El parqué
Sesión de máximos
Un hombre de 37 años resultó herido en Torrox al ser atropellado tras abalanzarse sobre el coche de su pareja para evitar que ésta condujera en estado en embriaguez.
Como consecuencia del impacto, se destrozó la luna delantera del vehículo y el hombre, natural de Barcelona, sufrió policontusiones y una herida en la cabeza que ha necesitado varios puntos de sutura.
Los hechos se produjeron por la mañana en el núcleo costero de El Morche, donde reside la pareja, en la antigua carretera N-340, hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía Local.
Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a la mujer, de 45 años y también natural de Barcelona, que arrojó un resultado de 0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble del máximo permitido.
Las mismas fuentes precisaron que la conductora declaró a la Policía Local que su pareja se había lanzado contra el capó con la intención de que ella dejase de conducir después de que ambos hubiesen estado de fiesta durante la madrugada, versión que fue ratificada a los agentes por un testigo.
Tras el incidente, el vehículo fue inmovilizado y las diligencias se han trasladado a la Guardia Civil de Torrox.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios