Sucesos

Quebranta el alejamiento de una menor por exhibicionismo y huye descalzo de la Policía

  • La madre de la niña llamó al 112 cuando se cruzó con el individuo, que ya había sido detenido

  • Al percatarse de la presencia policial, se quitó los zapatos y salió corriendo

Calle Gaucín, donde se han producido los hechos

Calle Gaucín, donde se han producido los hechos / Google Maps

Un hombre al que le constaba una orden de alejamiento de una menor de edad y de su madre por un presunto delito de exhibicionismo ha vuelto a ser detenido en Málaga, esta vez por, supuestamente, haber quebrantado la medida después de haberse acercado a las víctimas. El arresto se produjo después de que el individuo se quitara los zapatos para intentar huir a la carrera.

Ha ocurrido en la mañana de este viernes en calle Gaucín, en la barriada malagueña de La Luz, según han informado fuentes policiales. La actuación se produjo una vez que una mujer alertaba al servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía de que se habían cruzado con un hombre que tenía prohibido acercarse tanto a ella como a su hija por, presuntamente, haberles mostrado sus genitales días antes.

Una dotación de la Policía Nacional que se encontraba en la zona realizando labores de vigilancia localizó al presunto autor, un alemán de 27 años que cuando se percató de que los agentes le estaban buscando emprendió la huida. Para ir más cómodo, han indicado las mismas fuentes consultadas, se quitó los zapatos que llevaba para tratar de escapar. No lo consiguió. Los policías lo interceptaron y, tras leerle sus derechos, finalmente lo arrestaron por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

El hombre ya había sido detenido anteriormente después de que una mujer lo denunciara por la actitud inapropiada que mantenía ante unos menores de edad, entre ellos su hija.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios