Estos son los horarios de Mercadona para este verano en Málaga

A partir del 24 de junio amplían su apertura en 30 minutos

Y en las zonas de gran afluencia abrirá domingos y festivos

Domingos y festivos de apertura para los comercios de Málaga este verano

Un tabajador de Mercadona manipula naranjas con origen andaluz en la sección de frutería de un supermercado.
Un tabajador de Mercadona manipula naranjas con origen andaluz en la sección de frutería de un supermercado. / M. G.

Con la cercanía del verano, muchos supermercados y establecimientos en ciudades especialmente turísticas adaptan sus horarios a la llegada de los veraneantes. La provincia de Málaga es una de estas zonas que acogen en estos meses a una gran cantidad de viajeros, de hecho tiene 12 municipios considerados Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT). Esta categoría se traduce con la apertura de comercios y supermercados, durante domingos y festivos entre los meses de junio y septiembre. El domingo 2 de junio fue el primero y el 29 de septiembre el último. Sin embargo, hay supermercados como Mercadona que tienen unos horarios de verano diferentes, aunque también los adaptan a la llegada de turistas.

Los supermercados Mercadona han anunciado la ampliación de su horario, con motivo de la época estival como en otras ocasiones, a partir del 24 de junio, así como la apertura de algunas de sus tiendas (situadas en ZGAT) en domingos y festivos, a partir del 30 de junio.

Horario de verano de Mercadona

Mercadona ha comunicado su horario de verano, con la ampliación de su horario de apertura así como la apertura sus tiendas domingos y festivos. El objetivo de este cambio es el de adaptarse a los horarios de los veraneantes que llegarán a muchas ciudades de Málaga para pasar los meses de calor cerca del mar. Además, la cadena valenciana ha ampliado su plantilla de personal para la campaña de verano.

El horario de verano de Mercadona comenzará a partir del lunes 24 de junio, con la ampliación de su horario de apertura en todos sus establecimientos: de 09:00 a 22:00 horas (estaban cerrando a las 21:30 horas, aumentando en 30 minutos su horario).

Y en los municipios malagueños de gran afluencia turística, que son Algarrobo, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Málaga capital, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Vélez-Málaga; abrirán también domingos y festivos en estos meses de verano. Lo harán en un horario reducido, solo por las mañanas, cerrando a las 15:00 horas. Este cambio se aplicará a partir del domingo 30 de junio.

En la página web de Mercadona se pueden consultar los horarios de todos sus establecimientos. A través de un buscador se puede encontrar el Mercadona más cercano, introduciendo el nombre de la localidad, el código postal o una dirección concreta.

stats