El Hotel Atarazanas cumple 20 años de excelencia

Situado en un edificio de viviendas que data de 1881, fue rehabilitado en 2004 y cuenta con 81 habitaciones

Las viviendas turísticas de Málaga son las que más ocupación tienen ya este verano, con un 70%

Acto por los veinte años del hotel.
Acto por los veinte años del hotel. / M. H.

Atarazanas Málaga Boutique hotel ubicado en pleno centro histórico y a escasos metros del Mercado Central cumple 20 años al servicio de los visitantes de la ciudad. Situado en un edificio de viviendas que data de 1881, fue rehabilitado en 2004 y cuenta en la actualidad con 81 habitaciones totalmente equipadas para acoger a cualquier tipo de viajero.

Desde su apertura, hace ahora dos décadas, el afán de mejora ha sido constante con diferentes inversiones en sus instalaciones para garantizar la satisfacción de los clientes.

El establecimiento cuenta con un plantilla de más de 20 profesionales que trabajan cada día para que los huéspedes se sientan como en casa, destacando la búsqueda continua de la excelencia y la pasión

 

En palabras de su director, Félix García: “Tenemos la suerte de haber sido testigos del florecimiento de nuestra ciudad como destino en el mercado turístico y nosotros hemos crecido con Málaga” en un primer momento el hotel contaba con 39 habitaciones y dada la alta demanda hicimos una ampliación para llegar a las 81 habitaciones actuales”.

 

Atarazanas Málaga Boutique Hotel, con una situación excelente, C/ Atarazanas, 19, cuenta con: habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, de fácil acceso en coche, con zona de carga y descarga, dispone de habitaciones triples y cuádruples pensadas para familias, habitaciones comunicadas, suites para ocasiones especiales, un amplio desayuno buffet, bar, córner de autoservicio 24 horas o una olvidoteca con libros a disposición de los huéspedes, entre otros servicios.

 

Con habitaciones amplias y modernas, y con una plantilla que trabajará de manera incansable para alcanzar la excelencia en el servicio y aportar su granito de arena en el crecimiento de Málaga como destino turístico.

 

Con motivo de este 20 aniversario, el hotel ha celebrado en sus instalaciones un evento corporativo al que asistieron Empresas, agencias, receptivos y OPC malagueñas de referencia. Además contó con la presencia de la familia Balboa, propietaria del hotel, que hace 20 años apostó muy fuerte por una ciudad, que por aquel entonces no era el destino de referencia a nivel internacional que es ahora.

En palabras de Marian Chirona, Directora de RRHH, “Teníamos muchas dudas, porque esta calle no era tan buena como lo es ahora, ni Málaga ofrecía lo que ofrece ahora, ni estaba tan bonita ni había demasiados hoteles… Pero se apostó por esta maravillosa ciudad, que sin duda tenia gran potencial, y hoy sabemos que se tomó la decisión correcta”.

stats