Indignación entre asistentes a la Comic Con Málaga 2025: "Tengo reserva, hay sitio y estoy fuera"

Numerosas personas han estallado en la última jornada del evento ante la imposibilidad de acceder pese a "haber reservado"

Colapso y reclamaciones en la Comic-Con Málaga 2025: "Aquí no cabe ni una hormiga"

Enfado entre los asistentes que no podían entrar a la Comic Con. / Javier Albiñana

"Llevo una hora y media al solano, con un niño; no puedo entrar teniendo reserva y habiendo sitio dentro". Así se quejaba un hombre este domingo, en la última jornada de la Comic Con Málaga 2025 desde detrás del control de acceso al evento.

Personas agolpadas sin poder entrar al evento. / Javier Albiñana

Su queja no era la única. Decenas de asistentes proferían protestas similares puesto que las colas y el colapso han sido la tónica desde primera hora en este día en que la estrella es el actor Arnold Schwarzenegger. "Dónde están los responsables, que den la cara", exigía una mujer que tampoco podía acceder y que no ocultaba su malestar ante la imposibilidad de entrar. "Que esto cuesta dinero, que viene gente de fuera. ¿Dónde están los responsables? Que den la cara. ¿Dónde están las mentes pensantes para esta organización?", insistía junto a numerosas personas enfadadas porque tampoco podían pasar al evento que se desarrolla en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Varias de las personas que expresaban su queja por no poder acceder al recinto. / Javier Albiñana

A su lado, otro hombre esgrimía una queja parecida: "Tengo reserva y estoy fuera. Y hay aforo, porque hemos visto asientos vacíos". Algunos asistentes que no podían acceder comentaban que venían de Cádiz. Bajo un sol que empezaba a apretar a medida que avanzaba la mañana, cada uno expresaba su indignación a su manera, pero el malestar era mismo. Otro hombre abundaba en el mismo sentido: "No hay derecho a que nos quedemos fuera habiendo sitio libre dentro; no hay derecho".

Asistentes, detrás de la valla, sin poder acceder. / Javier Albiñana

Detrás de la valla de acceso, algunos armados de paciencia y abanicos, otros con niños, muchos con atuendo para la ocasión... pero todos fuera, sin poder entrar e igual de indignados. Aún los que podían acceder debían soportar colas de cientos de metros que serpenteaban el recinto y les dificultaban poder llegar a tiempo a los actos principales programados para la jornada.

Una mujer, protestando este domingo detrás de la valla de acceso a la Comic Con. / Javier Albiñana

La San Diego Comic Con Málaga 2025 ha estado marcada por las colas. Para entrar, pero también para comer, con demoras de hasta una hora y media para llegar a los puestos de la convención en los que poder reponer fuerzas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último